Radio en Vivo

Lali Espósito posó mirando a la cámara y luciendo un look al estilo “total black”

0

La cantante y actriz le agregó un poco de humor a sus historias de Instagram.

En los últimos días, Lali Espósito se ha mostrado bastante activa en su cuenta de Instagram, en la cual tiene más de 10.3 millones de seguidores. La cantante comparte momentos de su día a día con sus fans a través de la herramienta de historias de la red social.

Espósito posteó un video corto y dos fotos luciendo un top negro al estilo “total black” frente a la cámara. Además, su maquillaje fue bastante producido, el cual se enfocó principalmente en los ojos.

Es que en el clip se ve a la cantante mirando de frente a la cámara mientras luce unos ojos ahumados en tonos negro y café. Además, también utilizó un labial en color coral con un poco de brillo y un rubor en el mismo tono.

En una de las fotos se puede ver a Lali posando junto a una banana, haciendo como si la fruta fuera un teléfono celular.


“La música como expresión y herramienta es clave en nuestra lucha. La cultura empuja siempre. Estoy muy agradecida por todo el apoyo que recibo con lo que hago porque no es fácil ser mujer en esta industria (como en tantas tantas otras) Y me emociona porque lo siento como un apoyo a todas las que se expresan y regalan música. Gracias a esas mujeres artistas que nos abrieron puertas y nos inspiraron. Es juntas”, expresó Lali junto a una publicación.


 

Tal vez te interesen estas entradas